Anexo6 ANEXO 06 Formato de Solicitud de Atención de Problema de Alcance General Codigo de Solicitud N° Codigo de Suministro Seleccione Unidad Operativa La MercedSan RamónPichanakiOxapampaVilla RicaSatipo MODALIDAD DE ATENCIÓN DEL SOLICITUD WEB Momento del Registro de Solicitud DATOS DEL SOLICITANTE NOMBRE DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE Tipo de Remitente * Persona NaturalPersona Jurídica DNI o Carnet de Extranjeria Nombres y Apellidos (*) N° de Ruc * Razón Social Dirección Calle, Jirón, Avenida Nro. Mz. - Lote Urbanización, Barrio Distrito Provincia Telefono o Nro. Celular Tu correo electrónico (*) PROBLEMAS OPERACIONALES Seleccione una Opción Obras inconclusas (vereda pendiente, calzada pendiente)Fugas en la red de agua potable e inundaciones (roturas de tuberías en redes matriz y secundaria, fuga de agua en vereda o en calzada).Desbordes en la red de alcantarillado (roturas de tuberías)Atoro en conexión de alcantarillado e inundaciones (taponamiento de conexiones en una zona, taponamiento con desborde en la calle)Cortes de servicio (efectúan cortes del servicio no programado, no cumplir con horarios de abastecimiento injustificadamente, no informar a los usuarios sobre los casos fortuitos o de fuerza mayor.Falta de accesorios de seguridad (mantener por mas de 24 horas abierto el buzón del sistema de alcantarillado, pozo abierto, falta de tapa de buzón, falta de tapa de registro, falta de tapa de medidor, falta de conexión de agua, ausencia de vallas de señalización y cintas de seguridad donde sea necesario por ejecución de actividades de mantenimiento de los sistemas u obras relacionadas a la prestación de los servicios.Seguridad: Emanaciones del sistema de alcantarilladoFalta de agua, falta de presión de agua; otros relacionados con la falta del liquido elemento Mencione el problema Adjuntar Archivo