Formato 1 Formato Nº 01 Formato de Solicitud de Atención de Problemas Particulares Comerciales no relativos a la facturación y Problemas Operacionales Codigo de Solicitud N° Codigo de Suministro Seleccione Unidad Operativa La MercedSan RamónPichanakiOxapampaVilla RicaSatipo MODALIDAD DE ATENCIÓN DEL SOLICITUD WEB Momento del Registro de Solicitud DATOS DEL SOLICITANTE NOMBRE DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE Tipo de Remitente * Persona NaturalPersona Jurídica DNI o Carnet de Extranjeria Nombres y Apellidos (*) N° de Ruc * Razón Social Dirección Calle, Jirón, Avenida Nro. Mz. - Lote Urbanización, Barrio Distrito Provincia Telefono o Nro. Celular Tu correo electrónico (*) INFORMACION DE LA SOLICITUD Tipo Problema -- Comerciales no Relativos a la Facturación--A. Problemas relativos al acceso al servicio.B. Problemas relativos a la micromedición.C. Problemas relativos a cortes indebidos.D. Falta de entrega de recibo.E. Problemas relativos a la información-- OPERACIONALES --A. FILTRACIONES.B. Problemas en el servicio de agua potable.C. Problemas en el servicio de alcantarillado A. Elija Opción (Obligatorio): 1. La instalación de conexión domiciliaria no se ha realizado en el plazo establecido.2. Desacuerdo con informe negativo de factibilidad del servicio.3. No se admite a trámite de solicitud.4. El servicio prestado no responde a las condiciones contenidas en el estudio de factibilidad, el cual forma parte integrante del contrato de prestación de servicios.5. No se suscribe contrato de prestación de servicios.6. Otros Problemas relativos al contrato.7. EPS no emite informe de factibilidad dentro del plazo. B. Elija Opción (Obligatorio): 1. El reclamante adquiere un medidor de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Calidad de los Servicios de saneamiento solicita a la EPS su instalación en su conexión domiciliaria, habiendo realizado el pago del servicio colateral correspondiente a la instalación de la conexión, y la EPS no realiza la instalación en el plazo establecido.2. La reinstalación del medidor no se ha realizado en el plazo establecido.3. El medidor ha sido retirado sin previa comunicación al usuario.4. El medidor ha sido retirado por razones distintas a su mantenimiento, contrastación o reposición.5. EPS instala medidor sin aferición inicial o sin entregar al usuario el resultado de la aferición inicial. C. Elija Opción (Obligatorio): 1. El corte o la suspensión del servicio han sido realizados sin causa justificada.2. La rehabilitación de un servicio cerrado no se ha realizado en el plazo establecido, a pesar de cesar la causa del cierre. D. Elija Opción (Obligatorio): 1. Falta de entrega de recibo E. Elija Opción (Obligatorio): No entregar al usuario la información que de manera obligatoria establece la SUNASS A. Elija Opción (Obligatorio): Filtración de agua externas hacia el predio B. Elija Opción (Obligatorio): 1. Fugas en conexión domiciliaria.2. Negativa de la EPS a realizar mantenimiento por deterioro o daño de caja de medidor o de conexión domiciliaria.3. Negativa de la EPS a realizar la reubicación de la conexión domiciliaria que cuenta con estudio de factibilidad favorable4. Negativa de la EPS a realizar ampliación de diámetro que cuenta con estudio de factibilidad positivo C. Elija Opción (Obligatorio): 1. Atoro en conexión de alcantarillado.2. Negativa de la EPS a realizar mantenimiento por deterioro o daño de caja de registro o de conexión domiciliaria.3. Negativa de la EPS a realizar ampliación de diámetro que cuenta con estudio de factibilidad positivo.4. Negativa de la EPS a realizar la reubicación de la conexión domiciliaria que cuenta con estudio de factibilidad favorable Mencione el problema Adjuntar Archivo