Formato 2

    FORMATO 2

    NOMBRE DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE

    DATOS DEL SOLICITANTE

    Problemas en el régimen de facturación y el nivel de consumo
    1. Consumo medido: el usuario considera que (i) el régimen de facturación no es aplicable, o (ii) ha efectuado un consumo menos al volumen registrado por el medidor.2. Consumo Promedio: el usuario considera que (i) el régimen de facturación no es aplicable o (ii) el monto facturado está mal calculado.3. Asignación de consumo: el usuario considera que (i) el régimen de facturación no es aplicable, (ii) el volumen facturado está por encima del valor que corresponde según las normas y la estructura tarifaria vigente, o (iii) el volumen facturado es mayor por considerarse un número mayor de unidades de uso al que corresponde4. Consumo no facturado oportunamente: el usuario considera que no corresponde el cobro de consumos que la EPS no facturó en su oportunidad.5. Consumo no realizado por servicio cerrado: el usuario considera que se le ha facturado un servicio que la EPS no le ha brindado, ya sea porque no tiene conexión o porque ésta se encuentra cerrada.6. Consumo atribuible a usuario anterior del suministro; el usuario considera que no le corresponde asumir el pago de determinados meses de facturación.7. Consumo atribuible a otro suministro (confusión o cruce de suministros).8. Refacturación: el usuario ha efectuado el pago del servicio, sin embargo, la EPS se lo cobra nuevamente

    Problemas en la tarifa aplicada al usuario
    Tipo de Tarifa: el usuario considera que la categoría tarifaria en la cual se le ha incluido no le corresponde

    Problemas en otros conceptos facturados al usuario
    1. Conceptos emitidos: el usuario considera la existencia de cargos o conceptos que no debían ser facturados, tales como el servicio de alcantarillado, servicios colaterales, etc.2. Número de unidades de uso mayor al que corresponde.

    DECLARACIÓN DEL RECLAMANTE (aplicable a reclamos por consumo medido): SI Solicito la realización de prueba de contrastación y acepto asumir su costo, si el NO resultado de la prueba indica que el medidor no sobreregistra.