Formato 2 FORMATO 2 Codigo de Reclamo N° N° de Suministro NOMBRE DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE Tipo de Remitente Persona NaturalPersona Jurídica Tu nombre (obligatorio) NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI, LE, CI) * RAZON SOCIAL * N° de RUC * DATOS DEL SOLICITANTE Calle, Jirón, Avenida * N° * Mz. - Lote Urbanización, Barrio Distrito Provincia N° Teléfono o N° Celular Tu correo electrónico (obligatorio) Seleccione una Opción A. Problemas en el régimen de facturación y nivel de consumoB. Problemas en la tarifa aplicada al usuarioC. Problemas en otros conceptos facturados al usuario Problemas en el régimen de facturación y el nivel de consumo 1. Consumo medido: el usuario considera que (i) el régimen de facturación no es aplicable, o (ii) ha efectuado un consumo menos al volumen registrado por el medidor.2. Consumo Promedio: el usuario considera que (i) el régimen de facturación no es aplicable o (ii) el monto facturado está mal calculado.3. Asignación de consumo: el usuario considera que (i) el régimen de facturación no es aplicable, (ii) el volumen facturado está por encima del valor que corresponde según las normas y la estructura tarifaria vigente, o (iii) el volumen facturado es mayor por considerarse un número mayor de unidades de uso al que corresponde4. Consumo no facturado oportunamente: el usuario considera que no corresponde el cobro de consumos que la EPS no facturó en su oportunidad.5. Consumo no realizado por servicio cerrado: el usuario considera que se le ha facturado un servicio que la EPS no le ha brindado, ya sea porque no tiene conexión o porque ésta se encuentra cerrada.6. Consumo atribuible a usuario anterior del suministro; el usuario considera que no le corresponde asumir el pago de determinados meses de facturación.7. Consumo atribuible a otro suministro (confusión o cruce de suministros).8. Refacturación: el usuario ha efectuado el pago del servicio, sin embargo, la EPS se lo cobra nuevamente Problemas en la tarifa aplicada al usuario Tipo de Tarifa: el usuario considera que la categoría tarifaria en la cual se le ha incluido no le corresponde Problemas en otros conceptos facturados al usuario 1. Conceptos emitidos: el usuario considera la existencia de cargos o conceptos que no debían ser facturados, tales como el servicio de alcantarillado, servicios colaterales, etc.2. Número de unidades de uso mayor al que corresponde. Breve descripción del reclamo (meses reclamados, montos, etc. en lo aplicable) Seleccione Unidad Operativa —Por favor, elige una opción—La MercedSan RamonPichanakiOxapampaVilla RicaSatipo Atendido por Eddy Hichcas Gutierrez FUNDAMENTO DEL RECLAMO (En caso de ser necesario, se podrán adjuntar paginas adicionales) Adjuntar Archivo (opcional) LA EPS ENTREGA CARTILLA INFORMATIVA SiNo DECLARACIÓN DEL RECLAMANTE (aplicable a reclamos por consumo medido): SI Solicito la realización de prueba de contrastación y acepto asumir su costo, si el NO resultado de la prueba indica que el medidor no sobreregistra. SiNo